Somos una empresa familiar dedicada a la venta de productos para la mantención de tu vehiculo, como Lubricantes, Neumaticos, Baterías y Accesorios en general, actualmente presentes con locales de ventas en La Unión, Río Bueno y Paillaco.

Además contamos con un Centro de Eventos equipado para atender a más de 250 personas, donde desarrollamos eventos como matrimonios, cumpleaños y ceremonias institucionales.

Otra empresa que forma parte de nuestro conjunto es la Constructora JG encargada de desarrollar y ejecutar proyectos habitacionales como obras de distinto tipo y dimensión.

La Misión que nos hemos propuesto desde el inicio, es disponer de productos y servicios que permitan realizar la mantención de tu vehiculo de manera rapida, barata y con una gran variedad de productos, asesorados por personal con experiencia en el rubro, quienes pueden aclarar dudas y ayudar.

Por otro lado, la Visión que nuestra empresa tiene, es crecer y estar presentes en muchas ciudades, para llegar al máximo número de clientes finales con nuestros precios, que son y serán los mejores en la zona.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *